Este curso me he propuesto muchas cosas. Cosas que quizás pasen y quizás no. ¿Quién sabe?
Quiero aprobar todo, quiero que algunas cosas cambien, pero que otras se mantengan intactas, quiero dejar de encontrame con gente que no merece la pena, solo encontrar a las personas interesantes y que puedan tener un papel relevante en mi vida.
Quiero encontrar a alguien que me haga sentir especial, porque lo soy, porque no me entienden ni mis padres, y no soy como las demás. Más de una vez me han dicho que la primera impresión engaña, y es verdad. Tu concepto de mí es muy diferente de mi concepto de mí.
Quizás pienses que soy la típica niña tonta. Que no me interesa otra cosa que la ropa, los accesorios o el maquillaje. No es verdad. Prefiero mil cosas antes que eso.
Prefiero leerme un buen libro antes de dormir, pasarme una tarde entera dibujando o escuchando historias de "cuando yo era jóven..." a emborracharme en plena tarde de un día de semana.
Prefiero muchas cosas que tu no preferirias, que tampoco hubiéses imaginado que prefiero.
Y tengo una sensación de ahogo cuando las cosas me salen mal que hace que sea inconsciente, que haga las cosas sin pensar, y que luego me arrepienta, como muchas veces me ha pasado. Pero eso mismo me hace tener una imaginación que algunos llamarian loca, y otros matarian por tener.
Quedarme quieta en el mismo sitio es imposible para mi, prefiero viajar, conocer mundo, culturas, o aunque sea el pueblo vecino, pero la rutina me mata.

(PD: La imagen es horrible, lo sé, pero estoy escasa de fotos jajaja)

1 comentario:

  1. Horrible? JAJAJAJAJA
    que tienes en tu diccionario como horrible?
    Porque la foto es preciosa

    ResponderEliminar