¿Sabes qué? Sí, he cambiado. No soy tan buena como lo era antes, porque no quiero ser utilizada o pisoteada, no confío en todo el mundo y no les cuento mis secretos, porque detrás de cada sonrisa falsa hay una persona falsa. Me distancio a mí misma de las personas porque al final, se van a ir. He cambiado porque me he dado cuenta de que soy la única persona de la que puedo depender.

5 comentarios:

  1. Me encanto tu blog, ya te sigo. Y la entrada esta buena, creo que uno tiene que depender solo de uno mismo y esperar las mejores cosas solo de uno. Pero esta bueno también poder confiar en alguien. Besos (:

    ResponderEliminar
  2. es rarísimo como llegué a este blog, jaja, me encanta lo que escribis!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.es/

    Saludos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. me encantó esta entrada, me identifico un montón!
    tienes un blog muy original! (:

    ResponderEliminar
  5. mary9/6/13

    lo que han publicado en el blog me sentí identificada por que me tuve que distanciar y cambiar ya que yo era tranquila y tímida, me utilizaban , me molestaban y me pisoteaban y un día me arte de que me molestaran y trate de adaptarme y cuando eso paso cambie y me volví distante, un poco fría y un poco mala por fuera pero por dentro era la misma pero juntando valor para que no me pisotearan ni me utilizaran cuando quisieran tratándome como un estropajo.

    ResponderEliminar