Sé que me pierden los celos, que le doy mil vueltas a una cosa que no tiene sentido y que las pago con quién no debo. Sé que soy estúpida, Sé que aburro, y que hago que pierdan la paciencia. Sé que divierto, y también que saco alguna que otra sonrisa. Sé que doy cariño, y lo recibo. Sé que intento estar para todo, y que ellos también. Sé que lo que más me importa es él, y que no me importa lo que digan. Sé que cambio de opinión con rapidez y que me sé poner en el lugar de otra persona. Sé que soy una insegura y que soy demasiado frágil. Sé que vivo con miedo, y que ya no sigo mis impulsos. Sé que he metido la pata en innumerables ocasiones y que me han ayudado a salir. Sé que me gustaría quedarme en este momento toda mi vida. Sé que nada impide que me ria, o que llore. Sé lo que quiero. Sé como soy, y sé como quiero ser, no hay más.
Me he fumado tus mentiras, y me he bebido tus palabras. ¿Que creías que era como las demás? ¿Que me comías un poco la oreja y ya no te iba a soltar jamás? Tú sigue jugando con todas, jugando a querer por ahí y no sabes ni lo que es. Sigue haciéndolas felices con tonterías, con besitos por el cuello y un ''eres mi vida'' , diciendo palabras que ni siquiera sentías. Disfruta de lo poco que te queda, que cuando te quedes solo no encontraras otra compañía que no sea tu conciencia.
Si, lo acepto, soy de las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Que soy el ser mas imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar. Nunca he mentido en eso del amor. He dicho que me enamoré y nadie puede decir que no. Dije que te quería y era cierto. Y digo que te he olvidado, y una vez mas repito que suelo decir mentiras piadosas.
Para todas aquellas personas que me han dado la espalda cuando más las necesitaba. No se merecen mi perdón, para que vengan de nuevo con las mismas, falsas caras, falsas palabras... Es lo mejor que saben hacer, actuar y fingir una amistad, que a la hora de la verdad ya no está... La amistad es mucho mejor que el roce , asi que... largo! No quiero personas con dos caras en mi vida ;)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)