Sé que me pierden los celos, que le doy mil vueltas a una cosa que no tiene sentido y que las pago con quién no debo. Sé que soy estúpida, Sé que aburro, y que hago que pierdan la paciencia. Sé que divierto, y también que saco alguna que otra sonrisa. Sé que doy cariño, y lo recibo. Sé que intento estar para todo, y que ellos también. Sé que lo que más me importa es él, y que no me importa lo que digan. Sé que cambio de opinión con rapidez y que me sé poner en el lugar de otra persona. Sé que soy una insegura y que soy demasiado frágil. Sé que vivo con miedo, y que ya no sigo mis impulsos. Sé que he metido la pata en innumerables ocasiones y que me han ayudado a salir. Sé que me gustaría quedarme en este momento toda mi vida. Sé que nada impide que me ria, o que llore. Sé lo que quiero. Sé como soy, y sé como quiero ser, no hay más.


4 comentarios:

  1. Anónimo24/10/11

    Muy lindo tu blog, contagia ganas de escribir y sonreir...
    Saludos desde Argentina.
    Melisa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog <3
    ¡Te sigo!
    Si tienes un ratillo libre, pásate por el mío, y si te gusta, no dudes en seguirme :) Aquí te dejo el link ^^ http://pequeniiaenamorada.blogspot.com/
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!!!! y me encantan todas tus entradas, y las fotos!!

    PAsate por el mio si te apetece

    http://unpedacitodemylife.blogspot.com/

    Estoy empezando poquito a poco, y bueno.. espero que te guste. un beso!!!

    ResponderEliminar