Mi gordi es INCREÍBLE

Pues sí, la quiero. Por qué? Ni idea. Cuánto? Ni te lo imaginas. Desde cuándo? Desde que con su primera mirada apartó la mía por miedo a no ser lo que ella buscaba. Cómo? Como solo puedo quererla yo, para lo bueno y para lo malo, pero solo yo.
Qué tiene ella para mí? Buena pregunta, pero sin respuesta. No sé que tiene que le hacer ser la única niña que quiero en mi vida.. por la cual lo daría todo, por la que moriría por rozar sus labios; ella es la única que con tan solo una sonrisa es capaz de iluminar el día mas nublado, es capaz de mejorar la peor de las sensaciones, es capaz de sacarme de un agujero negro... con tan solo esa sonrisa es capaz de sacar cosas de mi que ni yo mismo conocía, con tan solo esa sonrisa... es capaz de que le dedique este tablón y me parezca poco, porque solo por su sonrisa ella merece TODO.
Sí, tiene defectos, ¿y quién no? lo increíble en ella es que cada uno de sus defectos me gusta más que todas sus virtudes, y que cada una de sus virtudes me gusta más que todos defectos.
No sé, no tengo ni idea de por qué la quiero... ni cuánto la quiero, no sé nada de eso... lo único que se con certeza es que si ella no estuviera a mi lado... me vuelvo a equivocar, no sé qué pasaría si ella no estuviera a mi lado... PERO NO QUIERO SABERLO!
Ella es la suerte de mi vida...(L)
Por si no quedó claro...
LA QUIERO CON LOCURA!!


Juanma .

4 comentarios:

  1. qué bonito texto y lindo blog, te sigo, te espero en mi blog ;)un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :)
    Te sigo día a día , espero que te pases a un que sea un segundito por mi blog :33

    ResponderEliminar
  3. Wow.. he encontrado tu blog de casualidad.. y decirte que esta genial! es muy lindo lo que escribes!! y espero que sigais juntos mucho tiempo!:)
    Besiitos y sigue así!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Te sigo! vi que me seguías y además adoro tu blog♥

    ResponderEliminar