¿Quieres qe te hable de él?
Bien, él es...él es mi canción favorita. Una de esas canciones míticas, que sabes que te gustarán siempre, y no te podrás cansar nunca de escuchar... Él es así. Es como un beso de buenos días que va acompañado de una sonrisa mañanera, o como una ducha caliente en un día de frio invierno. Es como un abrazo. Un abrazo de esos que necesitas siempre.Es como una de esas melodías, que sueles tararear cuando el miedo te domina... ¿sabes que más te podría decir de él para que lo entendieses? Podría decirte que él es todo. Pero no en el sentido típico de la palabra. Todo de verdad. Todo aquello que, una vez que lo pierdes, piensas que ya la vida no sirve más que para darte copias baratas e imitaciones absurdas de la mejor canción de amor que hayas escuchado jamás.

13 comentarios:

  1. Tienes un blog precioso, te sigo :D
    Pásate http://lostforyouimperfecta.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte!
    Es precioso el texto, se nota que lo escribes con sentimiento.
    Es increible como una persona puede simbolizar tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me paso por aquí para decirte que te he otorgado un premio en mi blog, cuando puedas te pasas y lo miras ok! :) Tu solo tienes que publicar la misma entrada y nominar a 7 personas a las que creas que se merecen el premio por su blog. Espero que lo hayas entendido, ah por cierto muy chulo el blog, te lo mereces! Muchísimos besos! :D http://blogglivelaughlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! me pasé de casualidad por tu Blog, y me encantó... coincido mucho con tus reflexiones, y me gusta tu forma de expresar las cosas. Obviamente te sigo, besotes :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta.
    él es mi día a día(:

    saludos de la chica de los chicles!(:

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/5/12

    me encanto la forma en que te expresaste :DD

    ResponderEliminar
  7. Hola!! te invito a pispear mi blog por si querés participar de él! Para mostrar una parte de vos y tu mundo. Es nuevo asique si pasas y difundis mejor! Avisame y te sigo besos!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa:) Lo primero quiero que sepas que me ENCANTA tu blog.
    Lo segundo: Me visitas? http://maquinadeideascentrifugadora.blogspot.com.es/ http://sweetandpretty-marina.blogspot.com.es/ y si te gusta me sigues, ok? Yo te seguiré a ti.
    Lo tercero; PERDÓN POR EL SPAM;$
    Un besazo y no dejes de escribir...

    ResponderEliminar
  9. Tu blog es precioso, pero esta entrada es asdfghj, me encanta

    un beso :)

    abrazamehastaquedarnossinrespiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Joooooope, que bonito texto, se nota que le quieres y mucho.
    Precioso blog, ya te sigo^^

    ResponderEliminar
  11. Anónimo30/5/12

    Un bloog perfectisimamente perfecto!lo mas bonito que he leido nunca de verdad! Mil graciaaas ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  12. Un placer encontrarme con tu blog y un placer contemplar que siguen existiendo amores reales, tan bonitos como los de la ficción. Me encantan tus textos y las fotos que compartes con las bloggeras! :)
    Espero que te pases por el mio.
    http://viveloquetueres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la entrada y el bloog! Lo he encontrado por casualidad, pero me ha enganchado por completo. :)
    Sigue deleitándonos con textos tan bonitos y profundos!
    Y pásate por mi blog y me comentas qué te parece.
    http://eenunsuspiro.blogspot.com.es
    Un besiito :D

    ResponderEliminar