Nos encontramos en una especie de... no sé como llamar a esto. Un jodido bucle sin salida. Ya. Mente en blanco y a la vez pensamientos que se cruzan y chocan en tu mente. Se hacen llamar días, pero para mí, son capítulos. Capítulos de algo a lo que vosotros llamáis "vida". No sé por donde empezar ni sé por donde acabar. Pero quiero hacer algo. Algo diferente. Algo que me ayude a expresarme. Algo con lo que ser más "yo misma". Te sientes, pero no viva. Y necesitas un cambio. Lo sabes, lo piensas, pero llega un día en el que necesitas dar el paso. Y ese día ha llegado. Si leyeras mis ideas, pensarías que estoy loca, pero no me importa. Vengo a expresar lo que soy.



3 comentarios:

  1. no estas loca y si lo estas...ya somos dos, yo tambien busco ese cambio, porque es cierto no me siento viva, solamente tengo que aplacar el miedo y jugarmela de una vez, besos me encanta leerte ;)

    ResponderEliminar
  2. se trata d eso, de vivir para nosotros y no para los demás

    Saludos de la chica de los chicles(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Quería decirte que me encantan los textos que publicas :)
    ¡¡¡Yo soy nueva en esto....espero poder llegar a tener un blog tan xulo como el tuyo!!! ( http://autenticaforever.blogspot.com.es/ )

    ResponderEliminar