loveme.


Sé que a veces soy insoportable, no quiero saber nada de nadie, digo cosas de las que luego me arrepiento, hablo mal a la personas que más me quieren y que siempre están conmigo.
Sé que a veces soy un poco egoísta, solo pienso en mi yo por encima de todo, sé que a veces te pongo de los nervios, sé que a veces quiero escapar a otro lugar en el cual nadie me moleste, sé que a veces solo quiero encerrarme en mi habitación y no saber nada de la gente de mi alrededor. Pero también sé que cuando estoy así es porque necesito que alguien me quiera de una manera diferente. Así que quiéreme aunque no quieras, aunque sea solo un poco. Quiéreme por la mañana, por la tarde, por la noche, quiéreme al irte a dormir, quiéreme al despedirnos, quiéreme al saludarnos.
Quiéreme aunque no este presente, quiéreme cuando te miro, quiéreme cuando te hablo, quiéreme cuando te quiera.
Sobretodo quiéreme cuando menos me lo merezca , porque será cuando más lo necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario