nomecansodebuscar

...alquien que cosa disfraces a mis días malos, y los convierta en buenos. Que no se enfade si no me entiende.. ni me entiendo... y lo mareo... Que me saque la lengua cuando me ponga tonta.. y me haga enmudecer!! Que no de por echo que siempre voy a estar ahi.. pero que tampoco lo dude.. Que no me haga sufrir porque si... pero que tampoco me venda amor eterno.. Alguien que no pueda caminar comigo por la calle.. sin cojerme de la mano... Que no me compre regalos.. pero que tenga mil detalles de papel.. Que no le guste verme llorar.. y que me haga reir hasta cuando no tengo ganas!! Que me mire... le mire.. y mis piernas empiecen a temblar sin remedio.. Alguien que esté loco por mi...y no se olvide de decirmelo todos los dias...! Que si mira a otra.. luego me guiñe un ojo a mi y se ria de mis celos de hojalata.

Y sobretodo..

Alguien que no tenga que perderme.. para darse cuenta de que..

me ha encontrado
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario