Y sí; yo también tengo tres vidas. La mía, la que los demás se inventan sobre mí y la que mi madre cree que tengo. Pero en el fondo, creo que deberás saber que la que más vale la pena, sin ninguna duda, es la mía.

Solamente quiero un soldadito marinero que me lleve a la deriva, que me ahogue en una charco de rosas y me ancle a su vida, a sus ganas de darlo todo. Cuantas veces te busqué, cuantas me buscaste, cuantas cosas me rodean y contigo me sobra y basta. Que mi agua y mi sed son la misma persona, que el sueño que me sirve para alegrarme los días tiene tu nombre y apellidos. Que mi reflejo son tus ojos verdes, que mi aire solo tiene un dueño, que mi fuego no hay agua que lo pueda apagar, sólo el hielo de tus manos. La amargura no es mi enemiga si noto tus pies calentitos en el sofá, si tu voz escucho entre mil ruidos. Te lo tengo dicho, no me seas tan tonto, déjame quererte, que la vida es corta y siento que los segundos se me escapan como el aire.
Igual no te has dado cuenta pero te echo de menos, estoy pendiente de ti, porque me sigues importando... al fin y al cabo no hay nadie que se parezca a ti y no hay nadie que pueda sustituirte. A penas hablamos, parece que todo esto se te ha olvidado, me gustaría poder acercarme un día para saber que por lo menos a ti todo te va bien se que ahora no es como antes, y lo tengo que superar, solo necesito tiempo. Pero es difícil porque cuando más cerca estás más difícil me lo pones. Pero no quiero olvidarme de ti, sé que a ti te da igual y aún así yo sigo pensando que todavía me darás una oportunidad, la verdad es que espero que no sea así y que todavía te acuerdes de mi. Y que ojalá todo sea como antes...

Por pedir...

...Pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días. Por pedir, pido que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines , enfrente de mi película favorita… Bueno, si quieres enfrente de tu película favorita… bajo una manta que haga de telón tras el que actúen nuestras manos; marionetas manejadas por los verdaderos sentimientos. Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías..y despues.. en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa...

Nos hemos quedado sentados en el suelo del pequeño desván. Sin querer tú me miras y algo recorre mi espina dorsal...
Hay una bici rota, un viejo sofá, juguetes cansados y una postal con un "Te quiero" escrito al final.

Descubrí wntonces que ya no estaba enamorada de él, sino del recuerdo, de lo que fue, de nuestro sueño juvenil. Enamorada del amor, del hecho de sentir algo por alguien. Enamorada de un hombre irreal.



El mundo esta lleno de culpables y de sonrisas no deseables,
me gustaria correr para poder llegar hacia ti, tu mi medicina, mi tranquilidad, la unica que logra hacerme aterrizar, la que me suplica.
_______________

El perfume en la ropa delataba su presencia,
la mirada perdida delataba mis pensamientos,
la risa tonta delataba la felicidad del instante.

Tardo mucho en arreglame, odio los problemas y a las zorras sin razón, amo los cds antiguos que me encuentro por casa y me encanta bailar! Estudio poco y vagueo a todas horas, aprendo poco en el instituto y mucho en la calle. Canto cuando quiero, cuando estoy triste pa alegrarme, cuando te vas pa consolarme. Voy al cine bastantes veces al año, adoro la comida basura, me encanta que un tío me deje sin respiración y no soporto que jueguen con mi corazón. Que me dejen con ganas de más para mi es pecado, quien no se ria de mis chistes es un traidor, quien no adore mi personalidad es porque es poco original. Quien se pierda conmigo una noche.. despierta por la mañana con una buena resaca, quien me confie su secreto puede estar en paz, soy una tumba. Quien me enseñe a no decir palabrostias es un genio, quien me diga que he perdido no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer.

Sueño con que los polos iguales se atraigan,con que la mierda no me ahogue tan constantemente, quiero vivir por la noche y dormir todo el puto día. Quiero amigos en mi vida, no quiero animales de compañía, nada de perras ni de zorras salvajes. No creo que nada nos salve ahi arriba, duermo más de lo que debería, mis sudokus siempre se quedan a medias, pinto corazoncitos en cualquier esquina de un papel. Tengo mis propias teorías, ahora mismo no me preguntes ninguna porque no las recuerdo, dejé olvidados mis principios cuando me enamoré y los recogí a los dos días despues.

Vuelvo a descojonarme y a criticar. Vuelvo a dejar los libros a un lado y a fumarme la vida y todos los días, vuelvo a traficar sonrisas y desamor. No quiero atarme ni amargarme por lo que hay alrededor, solo quiero tacones que marquen mis pasitos, quiero llevar el pelo suelto y bonito, quiero verme la más guapa de todas. Quiero merecerme algo grande, gigante si puede ser. Quiero hacer de mi vida un sueño, quiero encantarte, y a la vez olvidarte.

Quiero fumarme la ciudad, a bebernos tu y yo el mundo. A esquivar la soledad, a dormir en los portales, a hincharnos de algodón de azúcar y chocolate. Hazle trampas al sol pa que no salga hoy, pa comernos el mundo. Que no pasen las horas, que nos pille la puta lluvia. Que me lleve una ola a estrellarme a tu roca, que yo duerma contigo, que tú no duermas solo. Mañana no va a llegar, que he hecho un trato con la Luna, tú dejas que ella te mire y te acaricie con su luz y la noche es nuestra. Que esta noche me pego a ti como una hoja a su árbol, como un mendigo a un pedazo de pan.


Ahora me vuelvo pa mi casa, hoy me alejo de tus cuentos.
Voy a decirte adiós por un tiempo, que tengo ganas de cenarme
las perdices hoy yo solita. Es hora de mirar por dentro, quiero ser
yo y después yo también. No quiero hablar con el pasado, dile que llame luego, que salte el buzón. Hay quien prefiere lo grande y yo prefiero lo pequeño. Quiero volver a cerrar los ojos y que pase el tiempo, volverme vieja, loca y un poco insoportable. ¡Que se calle
el mundo que quiero silencio! Hoy me toca quererme mucho,
hoy me la trae todo al fresco.
Miro a la Luna y me da envidia de que ella pueda observarte todas las noches, odio al Sol porque baña tu carita todas las mañanas, no soporto al café que bebes a las siete de la mañana, cuando estás con ganas de volver a tu cama a sobar. Odio a tu almohada porque se pasa toda la noche tocando tu pelo, odio al aire que respiras porque lo llevas por dentro, odio a la lluvia que te empapa y te molesta, odio a las distancia porque cada día me pesa más y más.

Pa fuera los complejos y las burlas, las leyes, el realismo, la física y las matemáticas. Olvida los problemas que te ahogan, las rosas que pichan, los gritos que te revientan los tímpanos. No recuerdes el color del dolor, ni a las malas personas. Atate a la cuerda de la cordura, que yo te coso las alas, que te sujeto de la mano. Yo te protejo de la mierda y de las zorras, yo te doy el abrigo cuando el día salga congelao, yo tengo una hoguera de sentimientos para darte calorcito.

Quiero callar las palabras y miradas que me acorralan a cada esquina, quiero abrir bocas y meter mierda, mucha mierda. Fumarme amores y divertirme con ellos. Sonreir a los problemas y volar lo más alto, dejar llevarme con los años y el alcohol, oler mil colonias y tocar mil cuerpos diferentes. Despertar de las resacas como nueva, bailar todos los sábados de mi vida hasta que los tobillos no puedan más, reírme hasta que se me salga el estómago, chillar hasta desgarrarme la garganta, inventarme un mundo perfecto, solo para los míos.
Pienso en las cosas que no te voy a decir, las tonterías que no me vas a escuchar soltar, los pasos que no voy a dar a tu lado, las borracheras que me voy a tener que pillar yo solita, las veces en que voy a notar a la soledad a mi vera, en los portales que nos recordarán para siempre, en la ropa que no me vas a quitar, en las veces que sonreiré cuando alguien diga tu nombre, en las noches en las que necesite tu calor al sentir mis sábadas heladas, en las fotos que te hagas rodeado de gente que no te quiere ni la mitad de lo que te quiero yo, en ese cuello que nunca voy a volver a morder, en esos ojos en los que ya no me voy a poder bañar.
Alguien dijo una vez:
Si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad.
Si vuelve a ti, será tuyo para siempre.
Si no regresa, no te pertenecía desde el principio.

- ¿Qué me dices si te digo que no creo en el amor?

+ Te digo que eres tonta, porque el amor existe.

- ¿Por qué estás tan seguro? ¿Lo has visto alguna vez?

+ Claro que sí. lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estás cerca de él, lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas al verle. Cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se de cuenta de que le quieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazarle, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un "te quiero". Sin embargo, te ocultas detrás del 'no creo' porque piensas que es valiente resistirte a la verdad.
Pero ¿sabes? eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras. lo valiente es decir "te quiero" y tener valor para escuchar un "yo no".

-Ja, ja, ¿No es gracioso?
-¿De qué te ríes? ¿Qué es tan gracioso?
-¡Todo! ¿No lo ves? Es gracioso que me pregunes sonriendo, es gracioso que yo hubiera estado a punto de tirar la toalla instantes antes de conocerte y que tú salieras como de la nada, con tu sonrisa, tu puta sonrisa que me encanta, con tus miles de horas de conversación y tus tonterias. Es gracioso la manera en que apareciste y conseguiste hacerme olvidar todo.
-Eso que has dicho es precioso, pero no creo que lo hayas dicho en serio.
-¿Por qué?
-Porque yo no he hecho nada ja,ja.
-¿Qué no? ¿Quieres saber realmente lo que has hecho?
-Sí.
-Existir.
''Y me revienta aparentar ser fuerte, plantar cara para aparcar la soledad que tu ausencia me advierte, carencias de caricias en su auge y permanencia de metas ficticias cuya fantasía me pervierte''
-Lo que mas me gusta de tí, es cuando me miras de reojo, sin que nadie se de cuenta de que nos estamos mirando, y con ese instante mirandonos a los ojos decimos todas esas palabras que se quedaron sin decir algun día.Es que tengo tantas cosas que decirte, que no se por donde empezar por eso prefiero esas miradas que se cruzan y lo dicen todo.#
Y por fin hubo que crecer. Cuando eres una cria, eres tan ingenua que crees que se crece poco a poco. ¡Y una mierda!, es como un tortazo, ¡zas! Como el golpe de la rama de un árbol cuando alguien camina delante de ti por el bosque, o como cuando te dicen, se acabo, se acabaron los juegos.
Busco un cuento que contarte, una palabra que te llame la atención, una canción que te recuerde a mí, un coche para escapar, la colonia que llevabas ayer, un movil sin bateria, una gran ciudad de noche, una estrella que me guie, unos zapatos que no me cansen, la sonrísa que perdí, una botella de vozka para guardar recuerdos, un dia de adrenalina sin censura, alguien a quien amar, un libro que firmar, unas fotos que quemar...pero lo que realmente busco es un dia para chocarme contigo y volver a sonreír aunque solo sea una vez más.


maldita distancia

Tengo celos del aire que te acaricia el pelo, del viento que arrastra tu olor y del sol que ilumina tu cuerpo.
Del agua que roza tus labios , de los ojos que te miran y te deboran, de la gente que está a tu alrededor.
Tengo celos de la distancia que nos separa.
Cuento cada día los segundos que me faltan para verte y mirarte de cerca.
Pero las lagrimas bañan mis ojos cuando pienso en que quizá nunca vuelva a verte o que quizá ya no recuerdes quien soy. Tengo celos de cuando mi cabeza no podia pensar por culpa de tu sonrisa...
Pagaría cualquier precio por volver a verte alli de pie, sonriendo y mirandome andar. Pagaría con mi sangre porque jamás te olvidases de mi, apesar de los kilometros que nos separan.