Puede que sea insoportable, que a veces no pueda parar de gritar y tenga ganas de romper cosas, o tirar la pared. Vale sí, a veces soy así; también puedo llegar a tirarme en la cama y estar dos horas pensando cosas absurdas, o simplemente volar a algún lugar por medio de mi estúpida imaginación. También suelo ser impertinente y contestona, a veces nadie me entiende y me encierro.
Pero también tengo cosas buenas, me encanta despegar el velcro, y cantar con la música a todo volumen, o ponerme los auriculares e ir andando como si fuese un videoclip.Me gusta soñar, pensar, bailar...
Me encanta reír, pero no llorar; al menos si no es de alegría. Me gustan los escalofríos y ver como se me pone la piel de gallina, me gusta que me toquen el pelo, y que me toquen con el dedo la nariz como si fuese una niña pequeña, y después ponerme como un tomate.
Me gusta que me pregunten cosas, y más si sé contestarlas. Me gusta estar con mis amigos y olvidarme de todo. Odio la época de exámenes, que me manden y que me incordien y adoro las vacaciones.
Me encanta el mundo, mi mundo.

3 comentarios:

  1. Anónimo25/3/11

    me encanta esta entradaa :P

    ResponderEliminar
  2. Artur Calero29/3/11

    muy bueno, y el blog no tiene desperdicio, creo que debería pasarme más a menudo, sigue trabajando, puesto que las palabras son las notas del alma a las que damos forma.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cada día más tu blog :D
    Si no te importa me cojo esta entrada para mi tablón del tuenti
    Un beso!:)

    ResponderEliminar