No sé si fumar, si emborracharme, o drogarme, no se que hacer para olvidarme de esta vida, son tantas dificultades. Cada día es un nuevo reto, cada pelea es un nuevo error del que debes aprender. Son muchas cosas, tantas y tantas, a veces me dan ganas de olvidarme de todo, no saber ni quien soy ni como me llamo ni quien eres tú, ni de conocerlo a él. Quiero que me torturen que me hagan sentir daño, quiero aprender a vivir la vida sin reprocharlo todo, aprender a no criticar a la gente, aprender a sentir lo que me llevo prohibiendo tanto tiempo, aprender a no quejarme de todo lo que me den a lo mejor es lo último que me den o es lo mejor que me pueden dar. Soy mala, lo sé, puede llegar a ser una de las peores personas cuando me enfado, puedo hacerte daño con una sola mirada, pero también tengo mis puntitos, puedes llegar a ser la persona más feliz del mundo teniéndome a tu lado, puedo amar como nadie nunca podría amar, puedo ser tan buena que hasta puedas llegar a pensar que soy ángel bajado del cielo, te puedo regalar mis mejores sonrisas hasta que te enamores de mi. Todos tenemos nuestros puntos malos y buenos, nadie puede ser perfecto, no digas nunca que esa chica tan guapa que todos se fijan en ella es perfecta porque no es así, puede que yo sea la chica más imperfecta del mundo, pero soy feliz así, no quiero ser perfecta, me encanta ser así, meterme en líos y solucionarlos, amar y que me hagan daño, sonreír aunque quiera llorar, tú tanto como yo eres especial tal y como eres, no hay una persona igual a ti. Deja de quejarte tanto de la vida, porque siempre pagaras por todo. Fui mala, lo pagué, soy buena, tengo mi recompensa.



TWITTER: @lauramuahaha

3 comentarios:

  1. Hola! ps nada que lo primero que me encanta tu blog! que te sigo ;) y lo segundo qe si te importaria pasarte por mi blog? bueno aqi te lo dejo tu az lo que quieras venga un besitoo<3
    http://todoloquehagolohagoporti-paula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! bueno lo primero que me encanta tu blog! lo segundo que te sigo ;) y lo tercero que si tienes tiempo por si te importaria pasarte por mi blog a ver que te parece porfavor ññ vengaa un beesitoo<3
    http://todoloquehagolohagoporti-paula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Oye, el signo que haces en tu foto es una L, A, una A , o algo más que eso! me gustaria ver una en donde hagas la A y la L ,, AL !

    Al Herr

    ResponderEliminar