Sinceramente nadie me conoce como cree, ya que ni yo misma me conozco, ni se definirme perfectamente. Tengo unos prontos muy raros, soy demasiado bipolar, puedo estar ahora feliz y dentro de 2 minutos llorando por los suelos. No soy rara, soy distinta, yo diría original. Me encanta el chocolate, las noches de verano y dejar huella por cada sitio que voy. No soy rencorosa, perdono fácilmente pero me cuesta mucho olvidar. Soy bastante hija de puta con la gente que me critica, a mi nadie me vacila. Parezco a veces un poco tonta, pero no lo soy, solo cuando me interesa. Soy muy sensible, lloro por la minima cosa que me pasa, tanto como con una película o una canción. Si me haces algo, prepárate para lo peor. Dicen que soy un poco borde, lo reconozco. Me resbala lo que piensen de mi, no hay comentarios tontos, sino tontos que comentan, no hay mas. Me importa una mierda la política de mi país, aunque se que es una porquería, y que sale mas caro robar que matar. Soy bastante madura, he pasado por mucho. Las palabras se las suele llevar el viento, por eso me gusta que me desmuestren las cosas. Me gusta mi vida, me gusta porque tengo a mi lado gente maravillosa que me quiere y que me ayuda, que mi gente es lo primero, y lo demás es secundario.


Followeame!

3 comentarios:

  1. Anónimo28/3/12

    Me gusta como eres, aunque no se que sea borde, perdón soy Argentina (:

    A mi tampoco me interesa mucho la política de Argentina por que se que quejándome no la voy a cambiar y que ni en mil años aunque me esfuerze mucho lograría el mas mínimo cambio.
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/5/13

    Ps a mi mucho menos me importa la Politica, todos hablan pero nadie hace... Aff a la mierda con la Gente que solo dicen las cosas por hablar!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/10/13

    como te hiciste una pagina?

    ResponderEliminar